HidroxiEcuador
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
 
 
  Acerca de Nosotros     Que es Hidroxi?     Como funciona?     Cómo Comprar     Contáctanos      Inicio  
 
 
 
 
NEWSLETTER GRATIS
 
 
 
 





 
 


Como funciona?


¿Cómo funcionan nuestros generadores de Hidrógeno?

Esta tecnología ha estado disponible desde mediados de los 1800's. ¡Si así es!.
Antes incluso del despegue de la revolución industrial y el uso real del petróleo y el carbón como fuentes de potencia para nuestras fabricas y vehículos. Pero el petróleo y el carbón eran tecnologías mas fáciles y materiales mas fáciles de conseguir y baratos. Pero ya no es así, así que si se puede ganar en desempeño, mejor eficiencia de combustible, un costo menor en la bomba de la estación de combustible y adicionalmente contaminar menos...

.

Como se genera el gas Hidroxi
La celda generadora de Hidroxi (HHO), funciona mediante un principio llamado electrolisis, el cual opera con la aplicación de una corriente eléctrica a la celda generadora. La celda está llena de agua destilada combinada con un electrolito, para mejorar la conducción de la corriente a través del agua. La corriente descompone el agua en sus átomos constitutivos, es decir dos átomos de hidrogeno y un átomo de oxigeno. A esta mezcla de gas se le denomina HHO, o hidroxi.



Cuando se aplica electricidad (de la batería del auto), a la celda generadora, las moléculas se separan y forman un GAS (llamado HHO o HIDROXI), que es una mezcla de hidrógeno y oxígeno.

Este gas HHO es absorbido por el motor, se mezcla con el aire del filtro de aire y se enciende con la gasolina en su motor, el gas HHO es tres veces mas potente que la gasolina.

Esto es mucho mejor que aplicar simplemente hidrógeno , ya que también se está produciendo oxígeno extra que hace que la gasolina se queme más rápido y limpiamente, de lo que resulta un mejor kilometraje y una menor emisioin de gases toxicos en el tubo de escape.

AHORRE COMBUSTIBLE, PROTEJA EL MEDIO AMBIENTE
y AHORRE DINERO!

Este sistema proporciona a su auto hidrógeno bajo demanda es decir, se produce lo que se consume y no hay necesidad de instalar peligrosos tanques de almacenamiento. Esta tecnología es perfectamente segura para usted y sus pasajeros.

Usted puede adquirir el generador de hidrogeno HIDROXIECUADOR en este momento, instálelo en su auto y comience a ahorrar gasolina de inmediato! Usted puede salvar el planeta y puede ahorrar dinero sólo mediante el uso del agua en nuestro dispositivo innovador.

Un auto híbrido con alimentación de agua es muy bueno para el medio ambiente!

El medio ambiente está contaminado y empeora cada día. Tenemos que actuar con responsabilidad y rapidez para contribuir en su solución. Necesitamos todos los medios disponibles para controlar nuestro medio ambiente y desarrollar soluciones prácticas.

Nuestro sistema híbrido por agua es la solución perfecta!

  • Este sistema ayuda a limpiar el aire mediante la reducción de las emisiones de manera espectacular! Reduce el CO2 en 50 % y residuos no quemados en 75 %.

  • Estos sistemas son de fácil y rápida de instalación. Usted puede poner uno en su auto en tan solo 2 horas!

  • Convierta fácilmente su auto en un "híbrido de agua"- con un generador de hidrógeno " HIDROXIECUADOR" ! De hecho, el hidrógeno es un combustible SEGURO porque se convierte de nuevo en el agua cuando se ha quemado!

  • El agua es el elemento más abundante disponible para el hombre! Estas unidades utilizan menos de un litro de agua a la semana para ahorrar de 20 a 30 galones de gasolina (o más)al mes .

  • Aumente su kilometraje en un 20% 50% o más por sólo unos pocos de dólares. Eso es más barato que comprar un híbrido eléctrico y con mejores resultados!

  • Baja la temperatura del motor debido a que el combustible se quema más rápido, se transfiere menos calor al bloque.

  • Reduce las emisiones drásticamente! El subproducto de la utilización de gas HHO es AGUA!

Hay un poder increíble en el agua!

Hay tanto hidrógeno almacenado NATURALMENTE en el agua,que es difícil creer que los fabricantes no han comenzado a instalar generadores de HHO en todos sus autos.

 


Principio Copyright © 2019 HidroxiEcuador Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS